Distribuimos el internet de las cosas de los mejores fabricantes.

¡Grandes eventos en Madrid!

26/04/2017

El pasado finde estuvimos en la Expofranquicia de Ifema donde se presentan propuestas de negocio de más de 500 enseñas en expansión activa. Nos dedicamos a mostrar a las empresas servicios innovadores orientados a; sus locales, clientes y sobre todo, la imagen corporativa de sus negocios en términos de marketing.

Por un lado, hubo mucha gente interesada en nuestro ya conocido smartSEA. Un webcam sticker personalizable que protege la privacidad del usuario y es, al mismo tiempo, un gadget promocional.
De otra parte, presentamos smartWE, un servicio de marketing WiFi dirigido a empresas, que ofrece internet de alta velocidad mediante landings pages promocionales programadas por el cliente.

Seguimos en la Expodepor en las vísperas del EDP Rock 'n' Roll Madrid Maratón & 1/2 de la mano de nuestros distribuidores de la tienda KM 42. Nuestra dinámica de crecimiento va dando sus frutos pues, muchos de los que se acercaron a nuestro stand reconocían nuestro smartPEA, debido a que lo habían visto por las redes.

Con este escenario, era una fantástica ocasión para presentar el último modelo del mismo, el cual os presentaremos próximamente. Es el smartPEA X7, con nuevo diseño y extras más que interesantes. Nuestro miniphone smartPEA captó el interés de muchos aficionados al deporte, ya que su funcionalidad y tamaño de una tarjeta de crédito no pasaron desapercibidos.

En definitiva, hemos vivido una experiencia positiva en la capital. Numerosas empresas y marcas de todo tipo tomaron interés en los productos y servicios que ofrecimos, así pues esperamos poder contar con ellos como nuevos distribuidores para smartable IoT.

SMARTABLE IOT, S.L.U. - C.I.F: B54985536. San Eloy, 14 - 03804, Alcoy/Alcoi (Alicante) España