Distribuimos el internet de las cosas de los mejores fabricantes.

 

 

La idea que dará lugar a smartable surge en 2013, motivado por la aparición en el mercado de nuevos gadgets y la capacidad de conexión de los mismos a internet.

Hemos ido incorporando productos y servicios, nuevos e innovadores, para aportar al mercado artículos únicos y modernos para nuestros clientes. 

A día de hoy,  seguimos en la búsqueda de acuerdos con fabricantes, distribuidores y colaboradores, dispuestos a unirse a nuestra red: somos el nexo entre el producto de calidad y aquellos que apuestan por vender   nuestros productos en sus tiendas físicas.

Nuestro e-commerce, además de ser un escaparate, nace como herramienta de apoyo tanto al cliente final como al profesional.

En nuestro amplio portfolio, disponemos de productos personalizables para empresas y herramientas ideales del marketing moderno y wifi portatil.

Productos de consumo como el smartwatch que te ayuda a medir tus pasos y el pulso, mientras conversas por teléfono o sacas fotos; mini teléfonos para asegurarte una conexión  cuando vas a practicar deporte.

Ofrecemos servicios como son las estaciones de carga (personalizables), un servicio de marketing wifi para tu establecimiento o redirecciones numéricas.

 

Pero esto no es todo, en smartable trabajamos cada día para darnos a conocer y ayudar a nuestros clientes a resolver sus problemas, con la tecnología más innovadora.

Para esto, hemos asistido a una serie de eventos y ferias en toda España, estos son algunos de ellos:

- Feria del Corredor de Santa Pola

- Media Maratón de Castellón

- Expofranquicia de Ifema en Madrid junto a la ExpoDepor

- Carrera Popular en Ontinyent

- 3ra Jornada de Liga Combate y Poomsae de Taekwondo en Valencia

- Spring Festival Alicante

- Dream Hack Spain (Valencia)

IMG-20170801-WA0002.jpg

Imagen: Atardecer en el Puerto de Alicante durante Spring Festival 2017

En cada evento hemos adquirido nuevos conocimientos sobre el mercado y nuestros clientes, y procedemos a aplicarlos a nuestros productos.

Nuestro esfuerzo y el entusiasmo de nuestro equipo van dando frutos, con ideas que lanzamos al mercado con mucha ilusión, transformadas en productos novedosos.

Orgullosos de haber sido nominados a los eAwards de Barcelona en Marzo, en la categoría de “eCommerce-Innovación”.

En septiembre fuimos uno de los 5 proyectos seleccionados por CEEI Elche para participar en su programa de pre-aceleración CEEI Impulsa en su segunda edición y, aunque no ganamos en Investors Day en Noviembre, hemos aprendido mucho y vivido una experiencia enriquecedora.

Paralelamente hemos participado de la mano de Emprenemjunts en 3 FocusPyme:

- Como una de las 35 jóvenes empresas más innovadoras de la Comunitat Valenciana en FocusPyme CV (Castellón de la Plana)

- Dentro de las llamadas Industrias Creativas en FocusPyme L'Alacantí (Alicante)

- En el marco de la Industria 4.0 en FocusPyme L'Alcoià (Alcoy)

Además, ¡hemos sido NOTICIA!

Para terminar 2017, fuimos ganadores en Noviembre del VI Concurso de Empresas y Proyectos Emprendedores de L’Alcoià i el Comtat como Mejor Empresa por nuestra capacidad de adaptación, carácter emprendedor, viabilidad y potencial de creación de ocupación.

Este 2018 hemos vuelto a diversificar y hecho cosas tan chulas como participar activamente en el Alcoi Small & Medium Smart Cities CONGRESS, patrocinando y estando presentes en la Feria de Empresas, además de ayudar a los asistentes a proteger su privacidad en internet gracias a nuestro ya famoso gadget smartSEA.

Incluso nos atrevimos a redactar nuestra visión de una BlockChainCity, acabó febrero y arrancamos Marzo en TEDxAlcoi, colaborando activamente con nuestros amigos y, una vez más ayudando a los asistentes a proteger su privacidad, ciertamente es un evento #AUTHèntiCo

Estamos muy contentos porque AlicanTEC nos ha publicado un perfil en su web, hablando de nosotros como "Caso de éxito", pero no todo va a ser online y es que hemos salido en la revista especializada Motociclismo | Número 2.548 - 13 de marzo 2018, como dice nuestro CEO "Un pequeño cambio de enfoque podría suponer la mejora en los resultados al diversificar el #target", veamos...

Desde principios de Mayo hasta mediados de Julio hemos estado inmersos en el programa INVAT.TUR Emprende del Instituto Valenciano de Tecnologías Turísticas y hemos conseguido que smartWE sea uno de los nuevos proyectos adheridos, información disponible en nuestro Blog y que smartable IoT, S.L.U. esté inscrita por la Agencia Valenciana de Turismo en el registro de empresas, establecimientos y profesiones turísticas de la Comunitat Valenciana como empresa turística de servicios complementarios, con el número de inscripción NR-A-160.

Hemos incorporado Video Marketing en nuestra estrategia de promoción y activado nuestra Responsabilidad Social Corporativa, entérate de todo en nuestro nuevo canal YouTube.

Ya somos oficialmente una Joven Empresa Innovadora (JEI) gracias a la norma AENOR AE0043 de Gestión Estratégica de la Innovación y como lo de innovar nos encanta, INCIDA+D - INSTITUTO DE CERTIFICACIÓN PARA EL FOMENTO DE LA COMPRA PÚBLICA INNOVADORA, nos ha registrado y validado en su portal de Compra Pública de Innovación como proveedor de soluciones innovadoras para la administración pública.

Continuamos trabajando y mejorando los textos en nuestra web y para ello contamos con la ayuda del Copywriting creativo de COPYHOLIC, mientras crecemos en visitas y seguidores en Redes Sociales, con sorteos de smartPEA y smartWINGS, estamos reestructurando nuestro Canal de Distribución, preparando nuestro salto Internacional tras el verano y nuevas sorpresas.

Muy contentos de lo que han dicho de nosotros en Alicante y Madrid, consolidando la idea de democratizar el Internet de las Cosas y conceptos tan modernos como smartDATA sin olvidar el día a día.

Acabamos de volver de Santiago de Chile donde hemos participado en la I Feria de Tecnologías Turísticas de Chile (Tecnoturismo) con el Centro Tecnológico del Turismo de la Universidad Andrés Bello, a través de ITH (Instituto Tecnológico Hotelero).

Se acabó el verano y llegaron los eventos FocusPyme, este 2018 en Gandía el 22 y 23 de Octubre, se celebró el FocusCV con temáticas centradas en Turismo Inteligente y Calidad de Vida.

Esta vez como ponente, nuestro CEO fue invitado a participar en el panel Visión Europea de un Ecosistema de Startups en un Destino Turístico, aportando nuestro granito de arena 

Nuestro siguiente destino el 10 de Noviembre ha sido Valencia en el I València Startup Market, cuya una cita que pretende acercar la realidad de las startups y empresas tecnológicas valencianas a la ciudadanía, convirtiendo la Plaza del Ayuntamiento de València en un espacio donde compartir el talento, la innovación y el espíritu emprendedor.

Acudimos 40 startups y 10 facilitadores (incubadoras, aceleradoras, universidades y otras entidades), que mostramos nuestras innovaciones y propuestas en sendos stands. Además de actividades deportivas, charlas y un concurso de ideas. A ello hay que sumar un espacio ‘gaming’ para los amantes de los videojuegos y zona infantil.

Seguimos con nuestra propia hoja de ruta con el objetivo de estar presentes, entre otros eventos en FITUR 2019 con nuestros servicios disruptivos smartWE, WEBAT y smarTEA.

Pero nada de esto sería posible sin ti, así que muchas gracias por confiar en smartable IoT, queremos formar parte de tu “Internet of Things”, échale un ojo a nuestro portfolio.

 

¡Estamos trabajando en proyectos nuevos y divertidos,  que pronto estarán disponibles aquí, en la web!


SMARTABLE IOT, S.L.U. - C.I.F: B54985536. San Eloy, 14 - 03804, Alcoy/Alcoi (Alicante) España