Distribuimos el internet de las cosas de los mejores fabricantes.

 

 

La idea que dará lugar a smartable surge en 2013, motivado por la aparición en el mercado de nuevos gadgets y la capacidad de conexión de los mismos a internet.

Hemos ido incorporando productos y servicios, nuevos e innovadores, para aportar al mercado artículos únicos y modernos para nuestros clientes. 

A día de hoy,  seguimos en la búsqueda de acuerdos con fabricantes, distribuidores y colaboradores, dispuestos a unirse a nuestra red: somos el nexo entre el producto de calidad y aquellos que apuestan por vender   nuestros productos en sus tiendas físicas.

Nuestro e-commerce, además de ser un escaparate, nace como herramienta de apoyo tanto al cliente final como al profesional.

En nuestro amplio portfolio, disponemos de productos personalizables para empresas y herramientas ideales del marketing moderno.

Productos de consumo como el smartwatch que te ayuda a medir tus pasos y el pulso, mientras conversas por teléfono o sacas fotos; mini teléfonos para asegurarte una conexión  cuando vas a practicar deporte.

Ofrecemos servicios como son las estaciones de carga (personalizables), un servicio de marketing wifi para tu establecimiento o redirecciones numéricas.

 

Pero esto no es todo, en smartable trabajamos cada día para darnos a conocer y ayudar a nuestros clientes a resolver sus problemas, con la tecnología más innovadora.

Para esto, hemos asistido a una serie de eventos y ferias en toda España, estos son algunos de ellos:

- Feria del Corredor de Santa Pola

- Media Maratón de Castellón

- Expofranquicia de Ifema en Madrid junto a la ExpoDepor

- Carrera Popular en Ontinyent

- 3ra Jornada de Liga Combate y Poomsae de Taekwondo en Valencia

- Spring Festival Alicante

- Dream Hack Spain (Valencia)

IMG-20170801-WA0002.jpg

Imagen: Atardecer en el Puerto de Alicante durante Spring Festival 2017

En cada evento hemos adquirido nuevos conocimientos sobre el mercado y nuestros clientes, y procedemos a aplicarlos a nuestros productos.

Nuestro esfuerzo y el entusiasmo de nuestro equipo van dando frutos, con ideas que lanzamos al mercado con mucha ilusión, transformadas en productos novedosos.

Orgullosos de haber sido nominados a los eAwards de Barcelona en Marzo, en la categoría de “eCommerce-Innovación”.

Pero nada de esto sería posible sin ti, así que muchas gracias por confiar en smartable IoT, queremos formar parte de tu “Internet of Things”, échale un ojo a nuestro portfolio.

 

¡Estamos trabajando en proyectos nuevos y divertidos,  que pronto estarán disponibles aquí, en la web!


SMARTABLE IOT, S.L.U. - C.I.F: B54985536. San Eloy, 14 - 03804, Alcoy/Alcoi (Alicante) España