Distribuimos el internet de las cosas de los mejores fabricantes.

 

 

La idea que dará lugar a smartable surge en 2013, motivado por la aparición en el mercado de nuevos gadgets y la capacidad de conexión de los mismos a internet.

Hemos ido incorporando productos y servicios, nuevos e innovadores, para aportar al mercado artículos únicos y modernos para nuestros clientes. 

A día de hoy,  seguimos en la búsqueda de acuerdos con fabricantes, distribuidores y colaboradores, dispuestos a unirse a nuestra red: somos el nexo entre el producto de calidad y aquellos que apuestan por vender   nuestros productos en sus tiendas físicas.

Nuestro e-commerce, además de ser un escaparate, nace como herramienta de apoyo tanto al cliente final como al profesional.

En nuestro amplio portfolio, disponemos de productos personalizables para empresas y herramientas ideales del marketing moderno y wifi portatil.

Productos de consumo como el smartwatch que te ayuda a medir tus pasos y el pulso, mientras conversas por teléfono o sacas fotos; mini teléfonos para asegurarte una conexión  cuando vas a practicar deporte.

Ofrecemos servicios como son las estaciones de carga (personalizables), un servicio de marketing wifi para tu establecimiento o redirecciones numéricas.

 

Pero esto no es todo, en smartable trabajamos cada día para darnos a conocer y ayudar a nuestros clientes a resolver sus problemas, con la tecnología más innovadora.

Para esto, hemos asistido a una serie de eventos y ferias en toda España, estos son algunos de ellos:

- Feria del Corredor de Santa Pola

- Media Maratón de Castellón

- Expofranquicia de Ifema en Madrid junto a la ExpoDepor

- Carrera Popular en Ontinyent

- 3ra Jornada de Liga Combate y Poomsae de Taekwondo en Valencia

- Spring Festival Alicante

- Dream Hack Spain (Valencia)

IMG-20170801-WA0002.jpg

Imagen: Atardecer en el Puerto de Alicante durante Spring Festival 2017

En cada evento hemos adquirido nuevos conocimientos sobre el mercado y nuestros clientes, y procedemos a aplicarlos a nuestros productos.

Nuestro esfuerzo y el entusiasmo de nuestro equipo van dando frutos, con ideas que lanzamos al mercado con mucha ilusión, transformadas en productos novedosos.

Orgullosos de haber sido nominados a los eAwards de Barcelona en Marzo, en la categoría de “eCommerce-Innovación”.

En septiembre fuimos uno de los 5 proyectos seleccionados por CEEI Elche para participar en su programa de pre-aceleración CEEI Impulsa en su segunda edición y, aunque no ganamos en Investors Day en Noviembre, hemos aprendido mucho y vivido una experiencia enriquecedora.

Paralelamente hemos participado de la mano de Emprenemjunts en 3 FocusPyme:

- Como una de las 35 jóvenes empresas más innovadoras de la Comunitat Valenciana en FocusPyme CV (Castellón de la Plana)

- Dentro de las llamadas Industrias Creativas en FocusPyme L'Alacantí (Alicante)

- En el marco de la Industria 4.0 en FocusPyme L'Alcoià (Alcoy)

Además, ¡hemos sido NOTICIA!

Para terminar 2017, fuimos ganadores en Noviembre del VI Concurso de Empresas y Proyectos Emprendedores de L’Alcoià i el Comtat como Mejor Empresa por nuestra capacidad de adaptación, carácter emprendedor, viabilidad y potencial de creación de ocupación.

Este 2018 hemos vuelto a diversificar y hecho cosas tan chulas como participar activamente en el Alcoi Small & Medium Smart Cities CONGRESS, patrocinando y estando presentes en la Feria de Empresas, además de ayudar a los asistentes a proteger su privacidad en internet gracias a nuestro ya famoso gadget smartSEA.

Incluso nos atrevimos a redactar nuestra visión de una BlockChainCity, acabó febrero y arrancamos Marzo en TEDxAlcoi, colaborando activamente con nuestros amigos y, una vez más ayudando a los asistentes a proteger su privacidad, ciertamente es un evento #AUTHèntiCo

Estamos muy contentos porque AlicanTEC nos ha publicado un perfil en su web, hablando de nosotros como "Caso de éxito", pero no todo va a ser online y es que hemos salido en la revista especializada Motociclismo | Número 2.548 - 13 de marzo 2018, como dice nuestro CEO "Un pequeño cambio de enfoque podría suponer la mejora en los resultados al diversificar el #target", veamos...

Desde principios de Mayo hasta mediados de Julio hemos estado inmersos en el programa INVAT.TUR Emprende del Instituto Valenciano de Tecnologías Turísticas y hemos conseguido que smartWE sea uno de los nuevos proyectos adheridos, información disponible en nuestro Blog y que smartable IoT, S.L.U. esté inscrita por la Agencia Valenciana de Turismo en el registro de empresas, establecimientos y profesiones turísticas de la Comunitat Valenciana como empresa turística de servicios complementarios, con el número de inscripción NR-A-160.

Hemos incorporado Video Marketing en nuestra estrategia de promoción y activado nuestra Responsabilidad Social Corporativa, entérate de todo en nuestro nuevo canal YouTube.

Ya somos oficialmente una Joven Empresa Innovadora (JEI) gracias a la norma AENOR AE0043 de Gestión Estratégica de la Innovación y como lo de innovar nos encanta, INCIDA+D - INSTITUTO DE CERTIFICACIÓN PARA EL FOMENTO DE LA COMPRA PÚBLICA INNOVADORA, nos ha registrado y validado en su portal de Compra Pública de Innovación como proveedor de soluciones innovadoras para la administración pública.

Continuamos trabajando y mejorando los textos en nuestra web y para ello contamos con la ayuda del Copywriting creativo de COPYHOLIC, mientras crecemos en visitas y seguidores en Redes Sociales, con sorteos de smartPEA y smartWINGS, estamos reestructurando nuestro Canal de Distribución, preparando nuestro salto Internacional tras el verano y nuevas sorpresas.

Muy contentos de lo que han dicho de nosotros en Alicante y Madrid, consolidando la idea de democratizar el Internet de las Cosas y conceptos tan modernos como smartDATA sin olvidar el día a día

Pero nada de esto sería posible sin ti, así que muchas gracias por confiar en smartable IoT, queremos formar parte de tu “Internet of Things”, échale un ojo a nuestro portfolio.

 

¡Estamos trabajando en proyectos nuevos y divertidos,  que pronto estarán disponibles aquí, en la web!


SMARTABLE IOT, S.L.U. - C.I.F: B54985536. San Eloy, 14 - 03804, Alcoy/Alcoi (Alicante) España