¡Estuvimos en el Alicante Spring Festival!

24/05/2017

El pasado sábado 20 asistimos al Alicante Spring Festival como os prometimos. Vivimos el festival con buena música y un clima perfecto, el cartel de concierto era de primer nivel con artistas como Fuel Fandango o Love of Lesbian, así que acudieron miles de personas al evento.

Anunciamos previamente que regalaríamos smartSEA, nuestros webcam stickers, así que la gente no dudó en acercarse a recoger el suyo, dimos muchísimos. Aparte del detalle de los webcam stickers, contábamos con más promociones que siguen en activo como los smartPEA a 33€ desde nuestra web.

Sin embargo, lo mejor que os podemos contar del Spring Festival es que los ganadores de las entradas que sorteamos la semana pasada se lo pasaron increíble. La ganadora se acercó al stand con su acompañante y tuvo el detalle de posar en el fotocall con las entradas. Dicho fotocall nos dio mucha visibilidad de cara a la gente, el logo de smartable lució realmente bien junto al de de Coca -Cola y encima del Spring.

Por otro lado pudimos ofrecer un servicio que nos hacía mucha ilusión, el smartWE. Todo aquel que se acercó pudo tener acceso gratuito a la red WiFi que habilitamos para el evento. Al conectarse a la red aparecía una landing page promocional y listo, a navegar sin ningún coste. Así pues nos alegramos de que pudieran ahorrarse unos datos móviles y tener banda ancha de internet.

En definitiva el ambiente fue de diez, el stand estaba posicionado en un buen lugar entre los escenarios principales y la gente vino a cargar su móvil en nuestro smartBAT. Como anécdota del día os podemos contar que conocimos a los chicos de Bodegas Arráez los cuales nos dieron a probar un rico vino blanco de su degustación “Mala vida”.

No hace falta decir que os esperamos en el siguiente, continuamos haciendo llegar el internet de las cosas a la gente, y os agradecemos a todos los que se acercaron al stand a hablar un ratito con nosotros.


SMARTABLE IOT, S.L.U. - C.I.F: B54985536. San Eloy, 14 - 03804, Alcoy/Alcoi (Alicante) España