Nuestro paso por Dream Hack Valencia no nos ha dejado indiferentes

17/07/2017

DreamHack es una red de festivales de cultura y ocio digital a nivel mundial, una experiencia única para los amantes de los videojuegos y de la informática donde la pasión y la diversión que los eSports ofrecen juegan un papel fundamental.

Creado en Suecia en 1994, DreamHack ostenta el récord Guinness al festival digital más grande del mundo.

Es conocido como el “Woodstock digital”: Entretenimiento online, cultura, videojuegos, comunicación, programación, diseño, composición de música y creatividad se dan cita bajo un mismo techo.

DreamHack Valencia es una de las paradas del World Tour de DreamHack a nivel europeo.

En 2017 se cumple el 8º aniversario de DreamHack en la ciudad del Turia y para celebrarlo los organizadores han querido hacer el mayor evento hasta la fecha.

DreamHack Valencia 2017 se divide en 3 zonas diferentes: Zona LAN, Zona eSports y Zona Expo.

•Zona LAN: Acogió a más de 3000 participantes, triplicando de este modo el aforo del año pasado

•Zona eSports: Un año más DreamHack Open ha estado presente en Valencia trayendo consigo a los mejores jugadores del mundo, además de muchos otros torneos con los mejores jugadores nacionales y europeos.

•Zona Expo: smartable IoT como empresa colaboradora con DreamHack Valencia estuvo presente con sus gadgets, productos personalizables y servicios, dando WifiGratis y carga de batería para que nadie parase su ritmo, sorteos y regalitos.

Además tras finalizar el evento,  descuentos especiales, para que tu experiencia smartable sea la mejor posible.

SMARTABLE IOT, S.L.U. - C.I.F: B54985536. San Eloy, 14 - 03804, Alcoy/Alcoi (Alicante) España