PESADILLA ANTES DE NAVIDAD

20/12/2017

Dicen que esta navidad va a ser la mejor en ventas de la últimos años, los expertos aseguran que será aún mejor que Black Friday y Cyber Monday juntos, lo cierto es que estamos muy contentos con la respuesta del público, hemos vuelto a salirnos en ventas y por eso nos hemos preparado bien para poder servir los pedidos de cara a final de año y Reyes 2018.

Pero no debemos de olvidar que hay personas para las que llegar a fin de mes, llenar la nevera o pagar los suministros de su hogar simplemente es una pesadilla, en Navidad pensamos que tenemos que valorar la suerte que tenemos y tratar de ayudar a quienes necesiten un empujoncito para endulzarles un poco estas fechas tan entrañables.

Por eso queremos movilizaros y que nos ayudéis a “Regalar Sonrisas”, ¿Cómo lo vamos a hacer?, es conocido que siempre hacemos un “regalito” con cada pedido; nuestro ya famoso smartSEA que, como sabes, además ya hemos entregado varios miles en los eventos a los que hemos acudido.

Aunque ya tengas el tuyo, te pedimos que compres, para ti o para regalar, smartSEA’s (webcam sticker) que protegerán nuestra intimidad mientras estamos delante de nuestro dispositivo (laptop, tablet, etc.) y donaremos 1€ de cada unidad que adquieras a la ONG que nos indiques en tu pedido.

Si llegamos a 1.000€ igualaremos la cifra y donaremos la misma cantidad a la ONG que tenga más solicitudes de donación, no sabemos si funcionará nuestra iniciativa pero informaremos de todo en redes sociales.

Por favor ayúdanos a ayudar a los que más nos necesitan, además recibirás tu pedido en un “sobre” cerrado a mano por unos duendecillos muy especiales, no nos falles, no te cuesta casi nada colaborar y Regalar Sonrisas.

En otro orden de cosas, CEEI Impulsa ya acabó y no, no hemos ganado, pero nunca sabes quién gana o pierde en estos programas, de hecho nos ha vuelto a pasar, el día 11 justo después de enterarnos quién era en ganador nos comunican que somos la Mejor Empresa según lamancomunitat.org y, no es la primera vez que nos pasa que nos rechazan y nominan el mismo día en 2 convocatorias distintas, ya nos pasó con eAwards (nos estamos acostumbrando), así que no hay que desanimar porque, no puedes gustar a todo el mundo.

Desde smartable IoT, queremos desear a nuestros amigos, seguidores, clientes, distribuidores, influencers, partners y, a todas las personas, empresas e instituciones que han creído en nosotros desde nuestros inicios, que nos apoyan y que, de una u otra forma valoran nuestro trabajo diario.

Feliz Navidad y Próspero 2018, nos vemos el año que viene con mejores y mayores eventos en España y Europa.

SMARTABLE IOT, S.L.U. - C.I.F: B54985536. San Eloy, 14 - 03804, Alcoy/Alcoi (Alicante) España