Distribuimos el internet de las cosas de los mejores fabricantes.

Dime tu deporte y sabrás qué quieres

07/06/2018

Deporte, una palabra que engloba una gran variedad de gustos, formas, colores y esfuerzos.
Cada deporte tiene unas necesidades básicas y otras no tan básicas.


Qué sería del baloncesto sin los pantalones cortos, del futbol sin sus zapatillas, del tenis sin su red, de la natación sin sus gorros, del ciclismo sin su casco, del béisbol sin su bate, y así un largo etcétera de cosas que pueden parecer básicas, o no.

Una cosa sí está clara: necesidades.

Todos los deportes tienen unas necesidades, la tecnología evoluciona, por eso desde smartable hemos querido cubrir tus necesidades de la manera más eficiente.

Te presento a nuestros dos protagonistas del artículo de hoy:

-        smartPEA

-        smartBEE

SmartPEA, un mini teléfono dual sim con un gran abanico de funciones en el mundo del deporte


Por un lado, tenemos que este teléfono se puede sincronizar vía bluetooth con tu móvil como si fuera un mando a distancia o, directamente, insertar tu SIM en la ranura correspondiente con el fin de recibir todos tus mensajes y llamadas. Opción de dual sim.

Tiene todas las funciones de un teléfono: Calendario, llamadas e incluso un reproductor mp3 ¡Y todo en la palma de tu mano! Ni lo notarás cunado lo lleves.

Ahora bien, seguro que estás pensando qué tiene este teléfono de especial como para llevártelo a tus sesiones de deporte o incluso para regalarlo a los más pequeños de casa y así poder estar en contacto con ellos.


Tiene una batería que dura hasta 38 horas, un mayor rango de cobertura y comodidad, así que olvídate de llevarte el cargador y peso extra.


Llevándote tu miniphone jamás te quedarás sin cobertura estés donde estés, estarás siempre comunicado a pesar de que estés corriendo por la montaña o incluso arribe del Everest.

Y, en caso de que se te olvide ponerlo a cargar o bien surja algún inconveniente y no dispongas de dónde hacerlo, porque todos hemos visto esas escenas en las películas en las que la o el protagonista se queda sin batería y ya empiezan todos los problemas. Eso no les pasaría si tuviesen un smartPEA ;) (Aunque también es cierto que la trama no sería la misma.)

Igualmente, sé la o el protagonista con recursos para cualquier situación, y transforma tu película de miedo, en una película de Marvel.

SmartBEE, un reloj inteligente , deportivo y alcanzable

El smartBEE es otro teléfono, pero esta vez en tu muñeca y en forma de un discreto reloj.
Compatible tanto con Android como con iOS(puedes usar Google maps si te pierdes) , es táctil y también tiene la opción de insertar la SIM en su ranura correspondiente.

Pero quieto parado, seguro que habrás visto miles de smartwatch en el mercado. Este no tiene nada que ver.  Hemos hecho miles de pruebas para mejorar la usabilidad y el diseño/materiales es made in spain

Las funciones que tiene este pequeño, pero eficiente dispositivo, son:
Conocer tu ritmo cardíaco, monitorizar tu sueño y marcar tus horas de descanso, podómetro, alarma, reproductor mp3, y además resistente al agua.

La carga solo tarda dos horas en estar al 100% y, dependiendo del modelo que elijas, podrás optar a unas características más personalizadas.

Elegante, útil y discreto serían los adjetivos en los que podríamos resumir este producto.
Será tu aliado perfecto para la función que elijas, tanto si estás en la playa, la montaña o la oficina.

¿Qué te parecen? ¿Quieres saber más sobre cómo puedes usarlos? Descúbrelo en el siguiente post.

Y sí gusta lo que lees, suscríbete a nuestra newsletter y gana descuentos, promociones e información y consejos sobre tecnología. Solo tienes que dejar tu correo y listo.  Prometemos ser buenos y no mandarte SPAM :)

SMARTABLE IOT, S.L.U. - C.I.F: B54985536. San Eloy, 14 - 03804, Alcoy/Alcoi (Alicante) España