Estuvimos en la Media Maratón Internacional de Santa Pola

08/02/2017

A finales del mes de enero se celebró en la ciudad costera de Santa Pola (Alicante) la 28ª media maratón en esta localidad. Una cuidada organización que año tras año se mejora para los más de 6.500 participantes, que pueden disfrutar de un fin de semana deportivo, en una localidad con diversos atractivos para los visitantes, como es su puerto pesquero, uno de los más importantes de la comunidad valenciana, su Castillo-Fortaleza o el Faro de Santa Pola, todo ello con una variada oferta gastronómica que hace las delicias de cualquier corredor o visitante.


Durante los tres días de duración se celebró la Feria del Corredor, un punto de encuentro para los corredores donde obtener toda la información y dorsales para la carrera. Es aquí donde nos encontrábamos, smartable contaba con un stand donde expusimos todas nuestras últimas novedades. Desde aquí agradecemos a Verkia por su excelente trabajo en el diseño de todos los soportes publicitarios de smartable en la feria, llenos de color y sin lugar a dudas, una de las decoraciones más atractivas.

Fueron miles de visitas y curiosos los que se acercaron a nuestro stand a ver los smartbee así como el smartpea, un dispositivo ideal para corredores debido a su poquísimo peso de 28 gramos y su tamaño reducido, que permite realizar y recibir llamadas y SMS, También hicimos amigos, como Cecilio, un corredor bloguero, que nos dedicó un hueco en su post sobre la media maratón.

En resumen, podemos decir que nos quedamos con unas buenas sensaciones de Santa Pola y este evento deportivo que fomenta el deporte y la vida sana y por supuesto allí estaremos el año que viene otra vez.

SMARTABLE IOT, S.L.U. - C.I.F: B54985536. San Eloy, 14 - 03804, Alcoy/Alcoi (Alicante) España