Mercedes-Benz fashion week Madrid, moda en en estado puro

23/02/2017

El Mercedes-Benz fashion week es una de las mayores plataformas de moda para la promoción internacional, por este motivo reúne edición tras edición a los diseñadores más importantes del momento en la ciudad de Madrid.

mercedes benz fashion week 2017

El recinto ferial de Madrid acogió este prestigioso evento lleno de belleza, glamour y talento entre los que se encontraban grandes representantes de la moda internacional, y hemos podido ver que esta feria refuerza cada año la presencia de diseñadores españoles en el escenario internacional.

Durante 5 días, se celebraron numerosos desfiles de reconocidas marcas, se dio lugar a la presentación de profesionales de todo el mundo y lo más importante, se muestra al público las nuevas tendencias en moda.

Como dato curioso pudimos ver entre bastidores, que algunas de las más importantes modelos y diseñadores internacionalmente conocidos llevaban preciosas joyas y complementos, lo cual no es nada fuera de lo normal en un ambiente de lujo y glamour, sin embargo en los looks más desenfadados vimos como accesorio funcional smartwatches con bonito diseño y líneas minimalistas.

Uno de los objetivos de este magnífico evento es contribuir a la exportación del diseño español y del increíble talento de jóvenes promesas con “EGO”, nombre que recibe la plataforma para la promoción de valores emergentes de la moda internacional.

SMARTABLE IOT, S.L.U. - C.I.F: B54985536. San Eloy, 14 - 03804, Alcoy/Alcoi (Alicante) España