smartwe y webat: La nueva forma de conectar con tus clientes

24/02/2017

Cuando hablamos de Wifi nos referimos a mucho más que ondas inalámbricas que nos permiten comunicarnos fácilmente. La tecnología Wifi prácticamente se ha convertido en una parte indispensable en nuestro estilo de vida, ya sea para ocio o para el trabajo, el Wifi es nuestro compañero incondicional donde quiera que vayamos y cuando hay ausencia de el entramos en pánico.

smartwe conexion wifi

Por este motivo Smartable, pensando en las personas y a la misma vez en los establecimientos que ofrecen o desean ofrecer servicio Wifi, ha creado Smartwe, que permitirá a un usuario dentro del establecimiento disfrutar de Wifi totalmente gratis y 100% seguro.

Por otra parte, el empresario del establecimiento podrá ejecutar acciones de marketing, bien sea publicidad, productos, formularios para recogida de datos y mucho más.

Antes de que el usuario pueda disfrutar del servicio Wifi, visualizara el contenido deseado por el establecimiento, consiguiendo así una mayor interacción entre el cliente y la empresa pudiendo dar a conocer servicios, productos u ofertas al.


webat estación de carga mas wifi

Smartable también ha pensado en la necesidad de cargar nuestros dispositivos a la hora de ir a establecimientos de ocio como restaurantes, tiendas y centros comerciales, ofreciendo un novedoso sistema llamado Webat, el que consta de una estación de carga con elegante diseño y de fácil instalación para dispositivos móviles. Además, cuenta de forma integrada con el antes mencionado Smartwe.

SMARTABLE IOT, S.L.U. - C.I.F: B54985536. San Eloy, 14 - 03804, Alcoy/Alcoi (Alicante) España