¡Y ya van 12 distribuidores!

08/04/2017

Hasta hace muy poquito contábamos con 8 fantásticas tiendas distribuyendo el internet de las cosas. Las incorporaciones que completan la docena son: Bicicletas Guijarro (Villena), Bicicletas MalpiTricivi Team y On Bike.

Los comienzos siempre son difíciles, por ello estamos agradecidos de trabajar con todos estos comercios que se caracterizan por ofrecer productos de calidad, y en varios casos son referencia en sus respectivos sectores.

La visión de smartable ha sido la de encontrar accesorios funcionales y dar soluciones válidas para los usuarios. En cuanto a nichos de mercado, la afición por el ciclismo ha ido creciendo en España a pasos agigantados y continua haciéndolo. Del mismo modo, sus diversas vertientes han conseguido segmentar los gustos de los amantes de las bicicletas.

Por el momento la gran mayoría de nuestros distribuidores se encuentran en la provincia de Alicante; un total de nueve de ellos, pero también contamos con dos tiendas en Ontinyent y Gandía (Valencia) y otro distribuidor en Palma de Mallorca.

Desde el nacimiento de la marca quisimos ir de la mano de comercios que proporcionan artículos adecuados a sus clientes, desde luego lo estamos consiguiendo. Muy cerquita de cerrar el primer trimestre en funcionamiento y nuestras expectativas no paran de crecer.

Así que, ¿a qué esperas?; contamos contigo, porque queremos ser muchos más, llegar a tu ciudad, no dudes en preguntarnos, se bienvenido al canal de distribución smartable IoT.

SMARTABLE IOT, S.L.U. - C.I.F: B54985536. San Eloy, 14 - 03804, Alcoy/Alcoi (Alicante) España