Ni Black Friday ni CyberMonday, en smartable IoT tenemos los smartyDAYS.

Este año el viernes negro y cyber monday en smartable es especial. Hemos querido traer de vuelta una promoción especial: smarty days.

Pero antes de contarte de qué trata, vamos a hacer un breve repaso sobre estas festividades de descuentos que se han metido en la cabeza de los consumidores para quedarse.

¿Qué es el Black Friday?

El Black Friday (o Viernes Negro en español) no es un evento de descuentos, es EL EVENTO de los descuentos por excelencia.

Esta celebración y como muchas otras, se originó en Estados Unidos y siempre es el día siguiente al Día de Acción de Gracias. Con él arranca la temporada de compras de Navidad, ya que muchas personas aprovechan para hacer las compras de Navidad a un mejor precio.

Durante el evento, tiendas  normalmente ecommerce de  moda, complementos, tecnología e informática, ofrecen descuentos y ofertas increíbles por tiempo limitado.  

En el mundo offline también podemos ver escaparates con esloganes por el viernes negro.

¿Cuándo es el Black Friday 2018?

Este año la fecha del evento ha creado algo de confusión, ya que no será el último viernes de noviembre, tal y como estamos acostumbrados.

Oficialmente, el Black Friday en 2018 es el próximo viernes 23 de noviembre. Sin embargo, en smartable comenzaremos el día 23 hasta finales de Noviembre (30 de Noviembre).

Antes se pensaba que  el Black Friday se celebraba siempre es el último viernes de noviembre, pero esto no es cierto.

La fecha depende de cuándo se celebra el Día de Acción de Gracias, que es siempre el cuarto jueves de noviembre. Esto implica que este año el black no se celebre el último viernes como años anteriores, sino el penúltimo, justo el día después del cuarto jueves de noviembre.

Black friday en smartable

smarty.jpg

Nosotros hemos querido ir un paso más celebrando el viernes negro con los Smarty DAYS ofreciéndote descuentos y promociones hasta finales de Noviembre (antes de Navidad)

Por eso vamos a ofrecerte la mejor tecnología a los mejores precios. Estas son nuestras ofertas:

smartPEA, tu miniphone que te acompañará en todas tus aventuras

smartPEA black friday.gif

¡OFERTA 2X1  Compra uno y llevate otro de regalo por el mismo precio!

Este miniphone, es perfecto para tus travesias deportivas o aventuras. Tiene todas las funciones de un teléfono: Calendario, llamadas e incluso un reproductor mp3 ¡Y todo en la palma de tu mano! Ni lo notarás cuando lo lleves.

Ahora bien, seguro que estás pensando ¿qué tiene este teléfono de especial? como para llevártelo a tus sesiones de deporte o incluso para regalarlo a los más pequeños de casa y así poder estar en contacto con ellos?

Tiene una batería que dura hasta 38 horas, un mayor rango de cobertura y comodidad, así que olvídate de llevarte el cargador y peso extra.

Llevándote tu miniphone jamás te quedarás sin cobertura estés donde estés, estarás siempre comunicado a pesar de que estés corriendo por la montaña o incluso arribe del Everest.

Ver tienda

smartBEE, un smartwatch made in Spain.

smartwatch%20smarty%20days.gif

1+1 Compra un smartBEE y llevate de regalo un miniphone smartPEA.

Compra y recibe en casa antes de Navidad este smartwatch elegante, útil y discreto serían los adjetivos en los que podríamos resumir este producto.

Será tu aliado perfecto tanto si estás en la playa, la montaña o la oficina.

Ver tienda

smartSEA, tapa tu webcam con este regalo original.

Montaje%20Region%20de%20Murcia%203.jpg

Adelanta los regalos de empresa navidad. Personalización gratis por compra superior a 1000 unidades. 

Olvídate de regalar los típicos bolis a tus empleados o las aburridas tarjetas de visita o calendarios a tus clientes.

Con esta pegatina/tapa para la webcam tu marca obtendrá una visibilidad sin precedentes ya que, por la disposición de la webcam en laptops y tablets tus empleados/clientes, sin darse cuenta la tendrán siempre delante de sus ojos.

Una forma no intrusiva de recordarte y además les ayudas a proteger su privacidad con un gadget de calidad que durará años.

Con opción de descuentos y personalización según colores elegidos y cantidad.

Más info

smartWE + WEBAT , batería y wifi para tu negocio

estacion-carga-portatil.png

¡La primera cuota gratis!

Si eres una empresa, este servicio te interesa y MUCHO. Con smartWE podrás hacer publicidad de tu negocio y demás ofrecer un servicio de wifi gratis a tus clientes.

Pagando una sola vez 170€ (o 110€ solo wifi y landing)  consigues una estación de carga con forma de carta/menú para cargar dispositivos + microtic (router wifi portatil ultra seguro) + Landing page standard de aterrizaje para captar mails de clientes y estadisticas.

Y además con los smarty days obtendrás una cuota gratis (trimestre o semestre). 

*Consulta condiciones a través del formulario de contacto ( por preguntar no pierdes nada :)

Más info aquí.

smartTEA, más que una redirección telefónica 

smarTEA%202.jpg

Promoción ¡no pagues cuota hasta Enero!

smarTEA es uno de nuestros productos estrella. Se trata de una redirección telefónica que te permite(entre otras cosas) recibir llamadas sin coste extra desde otros países, gestionar campañas click to call, analizar estadísticas en franquicias o páginas web a través de smart data etc...

*Consulta condiciones

Más info

¿Un sólo día? ¡No! Todas estas ofertas estarán disponibles hasta el 30 de Noviembre.

Aprovecha y haz tus compras antes de Navidad

Diciembre es un mes complicado, pero muy especial. Es el último mes del año y llega la Navidad.

Si estás buscando un regalo de empresa barato y original no dudes en contactar con nosotros. Tenemos desde relojes inteligentes (made in Spain) hasta pegatinas para tapar la webcam personalizadas.


SMARTABLE IOT, S.L.U. - C.I.F: B54985536. San Eloy, 14 - 03804, Alcoy/Alcoi (Alicante) España