Distribuimos el internet de las cosas de los mejores fabricantes.

¡Finde en Valencia!

03/05/2017

Nuestra última escapada ha sido a Ontinyent y a la ciudad de Valencia. Decidimos seguir dando a conocer smartable de la mano de nuestros distribuidores. Este pasado fin de semana estuvimos en la carrera popular 10k de Ontinyent Moros y Cristians-Berberiscos, organizada por la comparsa Moros Berberiscos y el Ayuntamiento de Ontinyent con la colaboración técnica de uno de nuestros distribuidores, el Club de atletismo Kilómetro 42. El evento reunió alrededor de 900 participantes de diversas localidades por lo que tuvimos un gran público al que dar a conocer los productos tecnológicos de smartable.

Como segundo destino, y de manera simultánea, estuvimos en el Palacio Velódromo Lluis Puig de Valencia presenciando la tercera jornada de Liga Taekwondo de combate y poomsae. Fue toda una experiencia ver las combinaciones de defensas y ataques (Poomsae) y los duros combates de todos los deportistas que acudieron a la competición. Tal evento requería de buena compañía para disfrutarlo al 100%, así fue gracias a nuestros distribuidores de Martial Complements, que desde su stand proveyeron a los luchadores de todo tipo de material que pudieran necesitar u olvidado en casa.

A decir verdad en ambos eventos, pese a la diferencia de la temática y siempre teniendo como nexo común el deporte, tuvimos buena aceptación por parte del público. Aquellos que veían nuestro stand tenían curiosidad por conocer más acerca de smarPEA, en general se quedaban asombrados de lo pequeño y liviano que era. Por otro lado las pegatinas smartSEA tuvieron mucho éxito por la simplicidad de su utilidad, y nuestras smartWINGS causaron furor entre los más pequeños.

Continuamos dándonos a conocer en más y más lugares así que estamos creciendo como marca paulatinamente. Tenemos eventos en nuestro calendario que iréis conociendo próximamente y os esperamos en ellos.

Distribuimos el internet de las cosas de los mejores fabricantes

SMARTABLE IOT, S.L.U. - C.I.F: B54985536. San Eloy, 14 - 03804, Alcoy/Alcoi (Alicante) España