Condiciones de compra

1. Derechos y obligaciones del usuario

Las condiciones de acceso a smartable.es (SMARTABLE IOT, S.L.U. - C.I.F: B54985536 - Dirección: San Eloy, 14 - 03804 Alcoy/Alcoi (Alicante)) en adelante "smartable.es" están supeditadas a las disposiciones legales vigentes en cada momento así como a los principios de buena fe y uso lícito por parte del usuario, prohibiéndose expresa y taxativamente cualquier tipo de actuación que pudiera ir en detrimento o perjuicio de smartable.es o de terceros.


smartable.es no exige la previa suscripción para la simple navegación, acceso o utilización del servicio en cuestión. El usuario se compromete a hacer un uso lícito, diligente, honrado y correcto de cuanta información o contenido tenga acceso bien a través de smartable.es o de terceros previamente proporcionada por smartable.es y todo ello bajo los principios de la buena fe y con respeto en todo momento a la legalidad vigente. El compromiso adquirido se ha de regir sobre la utilización contenidos de conformidad con lo dispuesto en la ley, moral y orden público; no copiar, reproducir, distribuir, ceder, transformar o modificar los contenidos sin previo consentimiento y por escrito de smartable.es o persona por este delegada.

Finalmente, el usuario se compromete a cumplir todos los requisitos dispuestos en relación a los derechos de propiedad intelectual, industrial y demás análogos.

Registro de Usuario y Claves de acceso

El Usuario se compromete a seleccionar, usar y conservar su nombre de usuario o "usuario" y su contraseña o "password" (en adelante y de modo conjunto las "Claves de Acceso") de conformidad con lo establecido en las cláusulas siguientes.

El Usuario tendrá la opción de elegir e indicar sus propias Claves de Acceso. El Usuario no podrá elegir como nombre de Usuario palabras, expresiones o conjuntos gráfico-denominativos malsonantes, injuriosos, coincidentes con marcas, nombres comerciales, rótulos de establecimientos, denominaciones sociales, expresiones publicitarias, nombres y seudónimos de personajes de relevancia pública o famosos para cuya utilización no esté autorizado y, en general, contrarios a la ley, moral y orden público. smartable se reserva el derecho a eliminar o suspender cualquier nombre de usuario que reúna alguna de las características anteriormente mencionadas.

El Usuario se compromete a hacer un uso lícito y diligente de las Claves de Acceso, así como a no poner a disposición de terceros sus Claves de Acceso.

El Usuario se compromete a comunicar fehacientemente al personal de smartable.es a la mayor brevedad, la pérdida o robo de las Claves de Acceso así como cualquier riesgo de acceso a las mismas por un tercero.

Las Claves de Acceso solamente podrán ser utilizadas por los Usuarios a las que se les haya asignado. smartable.es queda exonerada de cualquier tipo de responsabilidad que se pueda devengar por los daños y perjuicios causados o sufridos por el uso fraudulento o falta de diligencia en la guarda y custodia de las Claves de Acceso, perdida o uso contraviniendo lo dispuesto en estas Condiciones Generales.

2. Derechos y obligaciones de smartable.es

smartable.es se reserva el derecho a suspender temporalmente la prestación del servicio sin previo aviso al usuario, siempre y cuando sea necesario para efectuar operaciones de mantenimiento, actualización o mejora del servicio. Igualmente podrá modificar las condiciones de acceso y o concreta ubicación del contenido integrante de la web, así como impedir, restringir, bloquear, suprimir o retirar el acceso a los servicios a los usuarios cuando estos no hicieren un uso lícito, honrado y diligente de los servicios prestados en la web. En la misma línea podrá retirar, bloquear o restringir el uso de los contenidos introducidos por terceras personas que fueren ilícitos, racistas, delictivos, de apología de terrorismo, violación de derechos humanos, difamatorios, pornográficos, constitutivos de estafa o de cualquier otro modo que infrinjan las leyes o normativas aplicables bien sean nacionales como internacionales.

3. Precios

El precio que aparece indicado en todo momento al lado de cada producto incluye el IVA.

4. Gastos de Envío

smartable.es ha establecido un acuerdo de colaboración con RAPID EXPRESS para garantizar la entrega de sus compras en las mejores condiciones y en el plazo de tiempo acordado.
El servicio de entrega será de 24h para pedidos realizados antes de las 17h del mismo día, si el pedido se realiza posteriormente de las 17h las 24h contarán a partir del día siguiente. En días laborables y previa comprobación del pago.
Los gastos de transporte, seguro y preaviso (sistema que avisa al cliente de la llegada aproximada del envío) según condiciones:


• PENINSULA 9€
• BALEARES 9€
• CANARIAS 9€
• CEUTA Y MELILLA 9€
• EUROPA. 9€
•  EEUU Y CANADA 9€
•  RESTO DEL MUNDO 9€
 

5. Pedido

Los pedidos se realizarán a través de la página web, y solo serán vinculantes una vez se haya comprobado la aceptación del pago.

Con posterioridad a la emisión del pedido el cliente deberá proceder al pago del mismo por cualquiera de las posibilidades de forma de pago de que disponga en ese momento smartable.es.

El importe máximo aceptado en todo caso será de 5.000€, independientemente del número de piezas. El precio ofertado en el pedido se mantendrá durante un máximo de 7 días.

Cuando un producto no esté en stock se indicará en su propia página y no se permitirá añadirlo al pedido. El cliente puede solicitar mediante los métodos de contacto una fecha aproximada de reposición, así como una lista de productos similares o de superiores características.

El lugar de entrega es el que indica el cliente en el formulario de compra. El pedido se considerará realizado en el mismo día si se realiza antes de las 17:00h. En el caso de realizar el pedido una vez pasadas las 17:00h o en un día no laborable, se considerará que el pedido se realiza el próximo día laborable. En cualquier caso, empieza a contar desde que smartable.es recibe el importe del pedido.

Después de haber recibido el pago correspondiente a un pedido, smartable.es procederá a emitir y enviar por mail la factura a la dirección que nos indica el cliente.

smartable.es se reserva el derecho a devolver el importe abonado y anular el pedido. Este derecho será ejercido ante irregularidades en el procedimiento o ante sospechas de delito.

6. Garantías

Todos nuestros artículos están garantizados según la normativa europea que es de 2 años. El cliente queda obligado por los términos y condiciones especificados en las garantías de los proveedores de los productos objeto de la compra a través de smartable.es. La garantía se aplica siempre y cuando el producto sea utilizado bajo las condiciones normales de uso determinadas por los proveedores. smartable.es com no está obligado a indemnizar al usuario o a terceros por las consecuencias del mal uso del producto, ya sean daños directos o indirectos, accidentes sufridos por personas, daños a los bienes ajenos al producto, pérdidas de beneficio o lucro cesante, daños que provengan de un deterioro o pérdidas del producto.
Los productos quedan fuera de garantía si, una vez entregados al cliente, han recibido algún deterioro por hechos externos o accidentes.

7. Promociones

Todas nuestras promociones están limitadas hasta fin de existencias o hasta finalización de la misma.
En caso de acabar las existencias de la promoción, se procurará un acuerdo en el cual encontrar la mejor de las soluciones para sustituir el producto o la promoción.

El cliente queda obligado a cumplir los requisitos de una promoción para poder disfrutar de la misma, reservándose así la empresa el derecho de revocar un pedido si existen sospechas o pruebas de un uso fraudulento de una promoción.

En caso de devolución del pedido, este deberá ser devuelto íntegramente con los objetos que recibiera mediante la promoción.

8. Política de devoluciones, cambios y reembolsos

Nuestros datos.

SMARTABLE IOT, S.L.U.

C.I.F: B54985536

San Eloy, 14 - 03804 Alcoy/Alcoi (Alicante).

Devoluciones, cambios y reembolso.

Se aceptan devoluciones, cambios y reembolso en las condiciones que se explican a continuación.

Cambios y devoluciones

Puede realizar el cambio de su compra hasta 15 días posteriores a la recepción de su pedido. Este deberá ser enviado en el mismo estado de recepción, avisando previamente a través de alguno de nuestros canales. (página de contacto o a nuestro email, hola@smartable.es)
Los portes de devolución, serán por cuenta del cliente, y los de reenvió, por parte de smartable.es.

Importe del reembolso.

Se puede solicitar una devolución durante 15 días posteriores a la recepción del producto.

Se descontará del reembolso la cantidad correspondiente a los gastos de envío siguientes:

· (PENINSULA) 9€

· (BALEARES) 9€

· (CANARIAS) 9€

· (CEUTA Y MELILLA) 9€

· EUROPA 9€

· EEUU Y CANADA 9€

· RESTO DEL MUNDO 9€

Envío para devolución o cambio.

El proceso para solicitar la devolución de un producto es el siguiente:
- Navegar hasta la sección "MI CUENTA > HISTORIAL Y DETALLES DE MIS PEDIDOS".
- A continuación aparecerán todos los pedidos realizados, debe seleccionar el pedido del cual quiere hacer una devolución.
- Seleccionar de la lista, los productos que se quieren devolver e indicar el motivo de la devolución.
- Solicitar devolución clickando sobre el botón "HACER VALE DE DEVOLUCION RMA".

En este momento la petición ha sido enviada al propietario de la tienda y deberá de esperar la confirmación.

Envíe su devolución a la dirección siguiente:

SMARTABLE IOT, S.L.U.
San Eloy, 14 - 03804 Alcoy/Alcoi (Alicante).

Devoluciones y cambios en artículos con precio especial, rebajado o de liquidación.
Para dichas devoluciones, el protocolo sería el mismo que para cambios y devoluciones.


SMARTABLE IOT, S.L.U. - C.I.F: B54985536. San Eloy, 14 - 03804, Alcoy/Alcoi (Alicante) España