Distribuimos el internet de las cosas de los mejores fabricantes.

Super enchufados con smartable IoT

30/09/2017

Se acabó...

Si, se acabó; el verano terminó, dejamos Septiembre atrás y encaramos Octubre realmente enchufados. ¿por qué?: tenemos nueva jefa de operaciones.

¿Qué implica este cambio?, una mayor especialización y profesionalización de nuestra start-up, además de darnos el necesario toque femenino.

Por ejemplo, el haber sido seleccionados por CEEI Elche para su programa de pre-aceleración CEEI Impulsa, por el que hemos tenido que trabajar duro hasta llegar al DEMO DAY y conseguir ser uno de los 5 proyectos finalistas.

Hemos estado en el evento eWoman de Alicante y en Focus Pyme CV en Castellón como una de las 35 jóvenes empresas más innovadoras de la Comunitat Valenciana.

Ahora trabajando para preparar el Inversor Day donde esperamos ser el mejor proyecto, porque pensamos que ha llegado el momento de dejar de crecer de forma orgánica.

Junto con el mentoring que supone IMPULSA que nos está ayudando a poner el foco en un modelo que funciona y corregir las desviaciones para seguir creciendo tanto en el B2B como en el B2C, sin olvidar los eventos que seguimos preparando.

Por eso queremos celebrarlo, en Octubre 4X3 en smartPEA con el código ultraquemao, compra en nuestra web 4 M5 y te descontamos 42€.

Estas y otras sorpresas que irás conociendo porque te las contaremos en este blog y en nuestras redes sociales, por eso te pedimos que no te vayas todavía... aún hay más.

SMARTABLE IOT, S.L.U. - C.I.F: B54985536. San Eloy, 14 - 03804, Alcoy/Alcoi (Alicante) España