Distribuimos el internet de las cosas de los mejores fabricantes.

oktoberfest

31/10/2017

Octubre termina y, haciendo balance nos viene a la mente un vocablo; "oktoberfest", ¿por qué?, porque ha sido todo un festival.

Empezamos el mes desayunando en el Real Club de Regatas de Alicante de la mano de la revista Economia3, quienes nos hablaron de como "Competir y triunfar en un mercado global y digital".

Continuamos con la Agencia Local de Desarrollo y su programa IMPULSALICANTE aprendiendo técnicas de "Marketing de guerrilla para emprendedores".

Hasta tuvimos tiempo de hacer networking entre cervezas, gracias a nuestros nuevos amigos de DataBeers Alicante, en su segunda edición, donde Big Data, Marketing, Fuerza de Ventas y App's se hicieron un todo, ¿nos invitarán a la tercera edición?, ¡esperamos que si!.

Seguimos con CEEI IMPULSA, aprendiendo a hacer las cosas mejor día a día, trabajando intensamente con CEEI ELCHE, poniendo el foco en lo importante y pivotando, poco a poco se van viendo los cambios, también en la web, muy pronto.

EmprenemJunts nos permitió repetir en FocusPyme, esta vez en Alicante, demostrando que nuestro concepto es tan innovador como enmarcable dentro de las llamadas Industrias Creativas.

Todo ello muy motivador, pero para motivación el haber triplicado los pedidos de Octubre en número, comparando las ventas de Julio, Agosto y Septiembre, ¡eso si que motiva!

Gracias a quienes confiaron en nosotros desde el principio y a quieres siguen confiando en smartable, amigos, clientes, distribuidores e influencers @triatletaquemao y @befinisher, sois piezas muy importantes.

Nos esperan grandes sorpresas, atent@ al blog y redes sociales o te lo vas a perder.

SMARTABLE IOT, S.L.U. - C.I.F: B54985536. San Eloy, 14 - 03804, Alcoy/Alcoi (Alicante) España