Distribuimos el internet de las cosas de los mejores fabricantes.

"November Rain"

30/11/2017

Si Octubre fue bueno, Noviembre ha sido sin duda el mejor mes en ventas desde que pusimos en marcha el proyecto a principios de este año 2017.

Seguimos consolidando nuestros productos de consumo, en especial los mini teléfonos móviles smartPEA, vendiendo a través de nuestro e-commerce o a través de los puntos de venta.

Nuestros influencers se han volcado en sus blogs con sus reviews de producto y vídeos en sus canales YouTube, hemos dado la bienvenida a @Neorider al equipo y se avecinan nuevas incorporaciones.

En diciembre anunciaremos despedidas en nuestro canal e incorporaciones de nuevos distribuidores en las provincias de Castellón, Murcia y Alicante.

Pero de momento estamos disfrutando, no hemos renunciado ni al Black Friday ni al Cyber Monday, aunque hemos preferido llamarle smartyDAYS.

Hemos participado por tercera vez en FocusPyme, esta vez en Alcoi, de la mano de CEEI, IVACE y EmprenemJunts, esta en el marco de la Industria 4.0

Todo ello con el objetivo de promocionar la marca smartable, evangelizar no es fácil pero, si fuera fácil, lo haría cualquiera, por eso estamos tan orgullosos de nuestro equipo.

Pero eso no ha sido todo, hemos servido los primeros pedidos de elementos de marketing (personalizables) ya que las marcas, al igual que hemos hecho nosotros desde el principio, han valorado tanto smartSEA como smartWINGS para sus eventos y como regalos para sus clientes.

Seguimos trabajando para introducir nuestros servicios para empresas y para incorporar nuevos productos que tengan que ver con el Internet de las Cosas y que complementen nuestro portfolio.

Pronto presentaremos una versión renovada de página web, con todo esto y mucho más ¿te lo vas a perder?.

SMARTABLE IOT, S.L.U. - C.I.F: B54985536. San Eloy, 14 - 03804, Alcoy/Alcoi (Alicante) España