Distribuimos el internet de las cosas de los mejores fabricantes.

DESENFOCADOS

25/03/2018

Para ser sinceros, hasta empezar a escribir este post, no tenía ni idea de cómo llamarlo y es que hemos tenido un poco de todo este mes de Marzo.

Colaboramos con TEDxAlcoi, donde además de conocer gente muy interesante, disfrutamos con las charlas, reconozco que ninguna nos dejó indiferente.

Hemos aprendido de Transformación digital con nuestros nuevos amigos de Why Strategic Response, primero en Glub Center y luego en el Auditorio de la Diputación de Alicante con casos concretos.

Hasta hemos jugado, gracias a Lego Serious Play de la mano de EOI en el Taller Emprende con Lego.

Trabajar, aprender y como no, hacer networking, pero además hay que encontrar momentos para relajarnos y ese momento llegó desde Club de Marketing Mediterraneo, ya que nos invitaron a la entrega de los Premios MIA a las marcas Alicantinas.

Aunque, no podría acabar este post sin aclarar el tema del título ¿no?, pues bien¸ en ocasiones hay que desenfocar y de ahí el nombre del post o, dicho de otro modo; pequeños cambios de enfoque que podrían suponer la mejora en los resultados al diversificar el target.

Y es que nos hemos pasado al papel y encontrado en el mundo “motero” nuevo y mejor público potencial para nuestros smartPEA, hemos salido en las revistas MotociclismoLa Moto y Qué Moto con resultados bastante llamativos, esperaremos a tener todas las métricas pero estamos contentos.

Hay un par de cosas más que nos reservamos para el próximo post así que, no te vayas todavía que aún hay más.

SMARTABLE IOT, S.L.U. - C.I.F: B54985536. San Eloy, 14 - 03804, Alcoy/Alcoi (Alicante) España