Distribuimos el internet de las cosas de los mejores fabricantes.

La Familia crece

31/05/2018

¡Hola smarters!

Os traemos una nueva noticia… ¡Hemos crecido!
No es que cumplamos años, es que tenemos a tres nuevos miembros en el equipo, y os los queremos presentar ya que todo esto no sería posible sin vosotros.

En primer lugar, tenemos a Elena, nuestra copywriter y redactora web, traída desde Corea del Sur, pero tranquilos, domina perfectamente nuestro idioma porque es alicantina de nacimiento.
Pero ¿qué hace?
Empecemos por eso de que es copywriter, ¿qué es? O, mejor dicho, ¿quién es?
El o la copywriter es aquella persona que se encarga de escribir todos los textos relacionados con la publicidad o textos publicitarios persuadir al público objetivo.
¿Os logrará persuadir Elena? ;) 
Además, Elena ayuda a autónomos y pequeños negocios a mejorar su estrategia y presencia online e impulsar su negocio.

Elena: “Con un cachito de corazón en Seúl, Corea del sur (Sí, del Sur, no del Norte) donde estuve estudiando durante 6 meses y medio. El mundo asiático, las plantas y escribir son tres de mis grandes pasiones además de viajar y la fotografía. También sé algo de SEO, branding y diseño :) "

Perfil de Linkedin

En segundo lugar, tenemos a Gianmarco, nuestro apuesto italiano nacido en Cerdeña y actualmente residente en España.
Él es nuestra conexión con el mundo exterior, y una mente inquieta que aporta gran valor a la empresa con sus curiosidades resueltas y no resueltas.

Creemos en que la pasión va por encima de todo, y aunque Gianmarco se haya graduado en biología, su interés por las tecnologías innovadoras y el marketing on-line han hecho la diferencia y le han abierto camino hasta aquí con el fin de seguir avanzado y crear su propio camino que, aunque no aseguramos que no haya piedras, será largo y productivo.

Gianmarco: “Soy una persona tranquila, a la que le encanta conocer gente nueva y distintas culturas”

Perfil de Linkedin

Por último, pero no menos importante, tenemos a Yasmina, nuestra becaria, estudiante de Publicidad y RR.PP en la Universidad de Alicante que se encargará de algunas funciones respecto a la comunicación on-line, como la página web y redes sociales, y también, off-line.
Aún tiene abiertos muchos caminos por los que seguir, pero ha decidido dedicarnos un sitio espacial en el que está recorriendo ahora mismo camino a su finalización del grado.
Estamos seguros de que tenemos mucho que aprender de ella y ella de nosotros, creando así la sinergia perfecta.

Yasmina: “Me considero una persona que podríamos llamar “todoterreno” ya que me apasiona aprender cosas nuevas. Nunca digo que no sé hacer algo, simplemente es que aún no he aprendido a hacerlo. Me encanta la comunicación en toda su globalidad, tanto on-line como off-line”

Perfil de Linkedin 

SMARTABLE IOT, S.L.U. - C.I.F: B54985536. San Eloy, 14 - 03804, Alcoy/Alcoi (Alicante) España