Distribuimos el internet de las cosas de los mejores fabricantes.

¡Estrenamos oficina!

20/03/2017

¡Con la llegada de la primavera estrenamos oficina en la Rambla de Méndez Núñez! Estamos en pleno centro de Alicante, desde smartable nos encontramos de enhorabuena inaugurando espacio de trabajo.

En el relativo poco tiempo que llevamos en marcha; hemos quedado finalistas en la categoría eCommerce-Innovacion en los eAwards; hemos lanzado al mercado nuevos productos,  y sin duda abrir oficinas es una magnífica noticia. Por todo ello queremos dar las gracias; a nuestro equipo de distribuidores por acompañarnos, a nuestros votantes del eAwards y a nuestros seguidores.

Desde el nacimiento de la marca hemos optado por una metodología de trabajo innovadora, y con la puesta en común de ideas como base. En la reunión de briefing del pasado viernes estuvimos trabajando sobre próximas metas con nuestro equipo.

Estamos desarrollando servicios de marketing wifi más eficientes y asequibles junto a Pedro García, nuestro informático de sistemas. De otra parte contamos con Katy Mckenna, nuestra experta en marketing que se encuentra trabajando en productos originales con los que esperamos sorprenderos. Para terminar; nuestro tercer integrante del equipo, Fernando Morales, está al mando de la comunicación online. 


Estamos ubicados en Rambla de Méndez Núñez, 39, 2º Izda., 03002 Alicante.

Distribuimos el internet de las cosas de los mejores fabricantes.

SMARTABLE IOT, S.L.U. - C.I.F: B54985536. San Eloy, 14 - 03804, Alcoy/Alcoi (Alicante) España