Distribuimos el internet de las cosas de los mejores fabricantes.

¿Cuesta de Enero?

31/01/2018

Empezamos 2018, como casi tod@s, renovando los propósitos y reponiéndonos de la Navidad, reconociendo que encaramos este ejercicio con la misma ilusión o más que en 2017, motivados y es que la campaña ha sido excelente.

Pero no todo va a ser bueno, hemos tenido una pequeña gran crisis de producto, solucionada, aunque te invitamos a que te informes de todo pinchando aquí.

A nivel eventos hemos acudido a unos cuantos, empezando en 11 de enero, con la inauguración de la nueva sede de la Escuela de Ecommaster, para continuar el viernes 12, gracias a los amigos de AlicanTEC, en Business World Alicante, aprendiendo sobre el nuevo Reglamento General de Proteccción de Datos (RGPD) en su jornada LegalTEC.

Jovempa nos invitó a su Desayuno-Networking en el Centro de Emprendedores de Alicante el jueves 18 y el viernes nosotros celebramos nuestro primer aniversario como empresa y de paso, agradecimos a quienes están en el proyecto desde el principio su confianza con un cocktail en Rambla Work Center.

El viernes 26 fué la Gala del VI concurs emprenedors de la Mancomunitat en la Casa Cultura-Teatre Beneficència de Banyeres de Mariola y para acabar el 31/01 volvimos a hacer Networking, este vez en Àgora Alcoi.

Un mes muy intenso, lleno de emociones, pero también de inconvenientes que solucionar, aunque el balance se mantiene positivo, con la mente puesta en el futuro inmediato.

SMARTABLE IOT, S.L.U. - C.I.F: B54985536. San Eloy, 14 - 03804, Alcoy/Alcoi (Alicante) España